jueves, 16 de enero de 2014

Una gran sorpresa

Cuando empezamos este blog, hablábamos de airear nuestra clases, y hoy un vientecillo de aire fresco ha entrado por aqui. Hoy quiero compartir con vosotros un reconocimiento que han hecho al blog desde una página web de profesores.
La verdad es que el llevar el trabajo a la red implica mucho trabajo, y a la vez muchas satisfacciones. La mayor de ellas es la cara de satisfacción de vuestr@s hij@s, su motivación por aprender de distintas maneras y tod@s sus avances que puedo compartir diariamente con ellos. Me encanta oirles hablar de su blog, porque este espacio es fundamentalmente suyo.
Otra de ell@s es tener este pequeño espacio,tanto mio como vuestro  donde nos comunicamos, y donde vivimos los proyectos de una manera mucho más colaborativa ( y ahora que vamos a trabajar las emociones, os animo a olvidar la verguenza y  escribir un poquito más por aqui ). Creo que este pequeño espacio nos acerca un poquito más y eso siempre es favorable en el proceso de aprendizaje de nuestr@s peques.
Y la tercera es poder compartir con otr@s maestr@s ideas, opiniones, recursos y aprendizaje, ya que internet se ha convertido en nuestra mayor red de formación e intercambio de ideas y recursos.
Así que cuando hoy he recibido este mensaje de parte de esta página web, me ha ilusionado verme reflejada en ese artículo con el trabajo de nuestros peques.Por eso, porque también se habla de este que no es mi espacio sino el nuestro, quiero compartirlo con vosotr@s.
Gracias porque entre tod@s hacemos este espacio vivo


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Desde el otro lado del pasillo, os siguen las mariposas.
    Un beso muyyyy grande :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mariposas!Me tienes que dar el enlace para ponerlo por aquí! Besos para las mariposas !

    ResponderEliminar
  3. Aquí lo tienes Yoly

    http://mariposascuarte.blogspot.com.es/

    Muuuacks!

    ResponderEliminar