viernes, 7 de febrero de 2014

¡ A ESCRIBIR PALABRAS DULCES!!

Como ya sabéis, andamos buscando en clase la manera de hacer nuestro blog un poco más participativo. Hoy los propi@s niñ@s han hablado del tema cuando me han comentado que algun@s ya saben ver el blog desde el ordenador o la tablet.
Así que hemos pensado una actividad para que ell@s mism@s puedan escribir, trayendo de nuevo las palabras dulces hasta aquí.
Después de nuestra lluvia de palabras bonitas que tanto nos gusta a tod@s, hicimos un trabajo en nuestro cuaderno de la alegría donde cada niñ@ ponia sus palabras y otras que les regalaban sus amigos.
 Con todas esas palabras, poquito a poco, vamos realizando este montaje individualmente ( ya os enseñaremos tod@s cuando los hayamos acabado).
La idea de hoy es que en los comentarios, los propios niñ@s escriban una palabra dulce para alguien. Les he explicado que si un niñ@ ya tiene su palabra dulce hay que ponérsela a otr@ y así  al final entre tod@s seguro que tenemos muchísimas cosas bonitas que decirnos.
Os pido que la hagáis en la parte de abajo de esta entrada en los comentarios ( la manera más sencilla es darle al anónimo y firmar en lo que escribís).
Hoy hemos escrito y leído esta entrada en clase entre tod@s.
¿Os animáis desde casa a escribir palabras dulces?

6 comentarios:

  1. Carla es dulce. Iris.

    ResponderEliminar
  2. Denis es divertido.Flavia

    ResponderEliminar
  3. Gabriel es increible.Candela

    ResponderEliminar
  4. ¡Que palabras tan bonitas habeis escrito!!Mañana las leeremos tod@s junt@s en clase!!Besitos para tod@s!

    ResponderEliminar
  5. Alberto es amable.Saul

    ResponderEliminar
  6. Iris 2 eres guapa.
    Os quiero mucho a todos. Leyre

    ResponderEliminar