viernes, 20 de diciembre de 2013

LA NAVIDAD EN NUESTRO COLE

La navidad también ha llegado a nuestro cole en estos últimos dias.
El jueves 19, la asociación de vecinos de Cuarte, estuvo en nuestro cole representando la tronca de navidad, y ofreciéndonos a todos los niños de infantil la posibilidad de conocer esta tradición y vivirla. Desde aquí les queremos dar las gracias a tod@s por esta actividad ( y a Pili, la mamá de Alba en particular ya que seguro que ella lee esta noticia por aquí). ¡Los niños lo pasaron genial!!
 Hoy como último día, y gracias al AMPA, hemos recibido la visita de Papa Noel en la escuela que nos ha dado un bonito regalo. Después hemos pasado un gran rato buscando sus renos entre los tejados del colegio, pero no ha habido suerte...
Finalmente hemos llenado mucho nuestros estómagos con un gran almuerzo navideño que hemos traído entre todos...¡hemos comido un montón!. Hemos visitado algunas clases de los más pequeños con trozitos de turrón y nuestra felicitación.
En estos días os colgaré en el album de fotos, imágenes de estas actividades.
Y entre nervios, risas, panderetas y villancicos, nos hemos despedido hasta el año que viene. Ahora vienen unos días mágicos y especiales para ellos, espero que los difruteis y...¡nos vemos el año que viene!!
Para despedirme y por si alguien no ha podido ver el vídeo que se escondía entre nuestro código QR, me despido con nuestra particular felicitación de navidad. ¡ Feliz Navidad!!



felicitacion navidad from Yoly Perez Mauri on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario