viernes, 20 de diciembre de 2013

UN TRIMESTRE CARGADO DE PALABRAS BONITAS

Estos últimos días han estado llenos de actividad y movimiento. Teníamos muchas cosas que acabar, muchas ganas de hablar de las navidades, muchos nervios, y mucho movimiento.
Pero hoy que se acaba el trimestre,  no quiero despedirme por este año de vosotros sin reflexionar sobre ciertos momentos mágicos que suceden en nuestra clase.
Estos días nuestra clase se ha llenado de detalles, de postales con mensajes bonitos, de dibujos hechos por los niños, y de palabras bonitas, y es que aunque en clase siempre surgen conflictos que hay que solucionar, en esta clase se respira mucho el sentimiento de amistad.
El otro día Sergio nos regaló un gran momento , cuando vino a clase cargado con una sobre lleno de palabras bonitas, una para cada uno de sus amigos. No podéis imaginaros el entusiasmo con que ellos las recibieron, porque es genial recibir un regalo de este tipo.
Así que desde aquí, queremos dar las gracias a Sergio y a tod@s aquellos que con un detalle nos han felicitado la navidad. Y nosotros os deseamos...un año nuevo y una vida entera...llena de palabras bonitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario