Hoy hemos tenido de nuevo una tarde muy especial, esta vez gracias a la colaboración de Susana, la mamá de Iris que ha venido a enseñarnos un poquito de yoga y ejercicios para calmarnos y relajarnos.
Susana nos ha llevado a un viaje sorprendente y relajante.
Primero nos ha enseñado la importancia de la respiración a través de un ejercicio con un barquito de papel que nos ha regalado y después nos ha llevado a una selva, hemos subido montañas, nos hemos convertido en animales con distintas posiciones de yoga, hemos visitado distintos paisajes...
Al principio estábamos un poquito nerviosos y algunos de los ejercicios nos daban energía y un poco de risa, pero poco a poco nos hemos ido relajando y entendiendo qué era eso de estar en calma.
Hemos finalizado con una relajación en la que con los ojos cerrados nos hemos ido imagainando el final del viaje y una casita, nuestra casita que cada uno ha imaginado a su manera. Ha sido un momento de calma total ( creo que tendremos que invitar a Susana más a menudo ).
La sesion ha finalizado con unas preguntas sobre el yoga y nos hemos pintado un bindi en la cara (un punto que llevan las mujeres en la India, que es el lugar donde se originó el yoga) y también nos han regalado una estrella porque...¡nos hemos portado genial !
No hay comentarios:
Publicar un comentario