Por ello, el lunes nos juntamos tod@s l@s niños de 5 años...¡somos 127!!, nos dividimos en grupos, y cada grupo se fue a una clase diferente. Allí cada uno envolvió su galleta,le hizo una tarjeta y le pusimos un bonito lazo. Fue un rato divertido, una actividad sencilla que nos sirvió para conocer un poquito más a amig@s de otras clases.
Después de esto cada uno volvió a su clase y hablamos de la importancia de las sonrisas y aunque esas galletas tenían muy buena pinta, tod@s estuvimos de acuerdo en repartirlas. Sería un buen momento para conocer un poquito de cerca las clases y los niñ@s de primero de primaria. Así que el martes por la mañana nos acercamos a la clase de 1º D de primaria. Alli les contamos nuestra idea y cada niñ@ regaló a otro una galleta, eso si...¡a cambio de una sonrisa!!
Pudimos comprobar que las sonrisas se contagían y a la vez nos fijamos mucho en esas clases y es@s niñ@s...¡el año que viene nosotr@s estaremos alli!. Al preguntarles después que es lo que más les llamaba la atención, dijeron que las mesas y las sillas.
Ha sido una actividad genial, seguro que muy prontito nos reencontramos con nuestros nuevos amigos de primaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario